Game Changers

El nombre de nuestras colecciones es un homenaje a las personas que, en algún momento de sus vidas, tuvieron el coraje para cambiar las reglas del juego, ya fuera en el mundo de la moda, del deporte o de cualquier otro ámbito. Descúbrelos.

Coco collection

Una fantasiosa diseñadora con espíritu inconformista, acostumbrada a pensar en voz alta y a defender su estilo a contracorriente, decidió romper las normas en el periodo de entreguerras para sentar las bases de la moda moderna. Normalizar el color negro, el uso de bisutería o la ropa informal, son sólo algunas de las innovaciones que salieron de su cabeza y que fueron finalmente aceptadas por una sociedad que terminó por entenderla e imitarla. Con esta primera colección, rendimos homenaje no a la diseñadora, sino a la persona que acabó convirtiéndose en una de las más influyentes de la historia. En sus propias palabras: "el único modo de ser irremplazable es ser siempre diferente".

Ver colección

Dick collection

20 de Octubre de 1968. Hasta ese momento, todos los saltadores de altura habían aprendido la técnica de saltar hacia adelante, pero aquel día alguien pensó que había una forma mucho más efectiva de hacerlo. Convencido de ello, tomó carrerilla hacia al objetivo y, poco antes de llegar a él se giró y saltó de espaldas. Se hizo con el oro y batió el récord olímpico. En los siguientes Juegos, los de Múnich de 1972, veintiocho de los cuarenta participantes lo copiaron y siguieron su estilo de saltar hacia atrás. Lo que hoy en día es algo normal, pues ya todos los deportistas de la disciplina lo hacen de esta manera, en aquel momento supuso una de las revoluciones más grandes en la historia del deporte.

Game Changers